
El Granada ha vencido por un gol a cero al Barcelona en un partido en el que el conjunto del Tata Martino ha sido mejor durante todo el partido, pero la falta de pegada de Neymar y Messi han impedido que el Barcelona sumase algún punto en Los Cármenes.
El Granada sin embargo ha sabido aprovechar sus ocasiones, todas ellas al contragolpe y generando peligro real para Pinto. El tanto del equipo andaluz llegó en una contra finalizada por Brahimi en el minuto 15 de la primera parte.
El Barcelona lo intentó durante el resto de la primera parte, pero Karnezis y los errores de cara al gol de los azulgranas dejaron el marcador a cero al final de los primeros 45 minutos.
Segunda parte
Desde el tanto del Granada, el Barcelona se volcó en ataque, pero el gran partido de Karnezis, con dos paradas importantísimas, y el escaso acierto de los atacantes azulgranas han dado los tres puntos al conjunto andaluz.
Con esta derrota, el Barcelona puede quedar descolgado de la Liga. Si el Atlético de Madrid gana mañana en Getafe, los rojiblancos se pondrán a 4 puntos, cuando tan solo quedarán 5 partidos para el final de Liga.