
Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla y una de las promesas del fútbol español (es un fijo en la sub 21 y ya ha sido convocado con la absoluta de Del Bosque) ha confirmado ya a sus compañeros del Sevilla que la próxima temporada fichará por el Real Madrid.
Según el diario As, así se lo habría comunicado el jugador en los últimos días a un equipo, el andaluz, que le da por perdido, eso sí, previo pago de cantidad que podría rondar los 18 millones de euros.
Moreno, de 21 años (hará en breve los 22) tiene en realidad una cláusula de 30 millones de euros, pero el Sevilla estaría dispuesto a dejarle salir siempre y cuando fuera para hacer una buena caja.
El interés del Nápoles de Benítez estaría sirviendo a la entidad hispalense para subir el precio de partida.
Aunque a principio de temporada se creía desde Madrid que 12 millones podría ser el precio final, la intervención del cuadro italiano estaría encareciendo las negociaciones e incluso podrían poner el listón final en los 18 millones de euros.
Sea como fuere, lo que parece claro es que con la llegada de Moreno (jugador que también puede ejercer de interior izquierdo), Coentrao dejará el Real Madrid a final de temporada. Milan, Mónaco, PSG y Chelsea parecen ser los equipos más interesados en el luso que llegó a Concha Espina por 30 millones de euors en 2011 y que, por ahora, no ha dado el rendimiento esperado ante semejante desembolso económico.