Fútbol

Pepe confirma su enemistad con Mourinho

Pepe celebra un gol al Atlético de Madrid | Reuters

La semana pasada José Mourinho, técnico del Chelsea, volvió a meter una bomba dentro del vestuario del Real Madrid. Aunque en la distancia, el luso no se olvida de su ex equipo y, sobre todo, de algunos de sus ex jugadores. "En Real Madrid los jugadores hacían cola para mirarse delante del espejo antes de salir a un partido", comentó el técnico en una entrevista concedida a la edición británica de Esquire.

Sus palabras no tardaron en encontrar réplica primero en Sergio Ramos y, ahora, en Pepe. El defensa blanco, hace no mucho tiempo uno de los mayores aliados de 'The Special One' no dudó este martes en 'atizar' al preparador luso en una entrevista concedida a Onda Cero.

"Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo. Nosotros no criticamos, son cosas del día a día que hace todo el mundo. A nosotros no nos ha afectado para nada. Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos, estamos en el Real Madrid, cuando salimos están las cámaras, los medios, etc. Yo creo que es totalmente normal", comentó entre risas.

Además, confirmó que el hecho de quedarse fuera de las convocatorias en los últimos partidos del curso pasado fue una venganza de Mourinho por defender a Casillas ante los medios de comunicación.

"Lo de Iker es algo interno que nosotros no teníamos que hacer público. No defendí a Iker por ser Iker Casillas, sino por ser un compañero mio y por todo lo que pasó y por todo lo que ha hecho por el Real Madrid y por la Selección Española", comentó al tiempo que añadía que sintió "impotencia por no poder jugar la final de Copa del año pasado y no poder ayudar a mi equipo. Hay que mirar hacia adelante pero es un tema que a mí me duele mucho. Me perdí una final importante pero hay que mirar al futuro", dijo.

Hay que recordar que el Real Madrid jugó con Carcavalho y Ramos en el centro de la zaga de aquella final y que Pepe se fue a la grada pese a estar disponible y pese a la lesión de Varane.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky