Diego Simeone atiende a los medios en el Calderón tras meter a su club en la antepenúltima ronda de la máxima competición europea. El técnico porteño admite que se deben tirar flores a sus jugadores por la gesta. Por parte de los visitantes, Clarence Seedorf dice haber visto a un "buen Milan" pero considera "justo" el resultado.
Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy contento" por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de golear al AC Milan (4-1) en el Vicente Calderón, y explicó que "no" fue "tan fácil como parece".
"No ha sido tan fácil, creo que hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Lo hicimos bien, como siempre, con el apoyo de la gente a mí y a todos los compañeros. El partido que hemos hecho es para darnos la enhorabuena", dijo el hispano-brasileño en declaraciones a TVE.
El '9' colchonero, que restó mérito a su doblete, prefirió no elegir a ningún posible rival en la ronda de cuartos. "Ahora no hay que elegir, todos los rivales están en cuartos son muy buenos. Tenemos que disfrutar y ahora pensar en la Liga", sentenció Costa.