Fútbol

Florentino Pérez visitó a los jugadores el día de su 67 cumpleaños

Madrid, 8 mar (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó a la primera plantilla acompañado de una delegación de los Emiratos Árabes, el día que cumple 67 años y recibió un regalo de los jugadores, una foto dedicada por todos.

El presidente del Real Madrid pasó unas horas de la mañana de su cumpleaños en la ciudad deportiva, donde acudió acompañado de una delegación de los Emiratos Árabes que presentó al cuerpo técnico y los jugadores antes de que comenzase el último entrenamiento en vísperas al duelo frente al Levante.

Florentino Pérez recibió la felicitación de todos por su 67 cumpleaños y un regalo sorpresa de la plantilla madridista, una foto suya firmada por todos los jugadores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky