Fútbol

Vicente del Bosque repite como protagonista en la nueva campaña de seguros Pelayo

Una imagen del anuncio.

Su carisma, su saber estar y sus recientes éxitos al frente de la Selección española han hecho de Vicente del Bosque uno de los rostros favoritos de multitud de importantes empresas a la hora de elegirlo para sus campañas publicitarias.

Es el caso de la aseguradora Pelayo, que este pasado domingo 16 de febrero estrenó una nueva campaña publicitaria que, bajo el título de '6 grados', está protagonizada por el seleccionador español, quien en otras ocasiones también ha hecho de imagen para la compañia.

La campaña -lanzada en televisión, prensa y radio- utiliza la teoría de los seis grados de separación (hipótesis que intenta probar que todo ser humano está conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos) para destacar la cercanía de Pelayo a sus clientes y a la Selección, a la que lleva apoyando desde 2008.

Acerca del rodaje del spot, el técnico salmantino reconoce que, aunque se siente "más cómodo en su espacio natural, en una caseta, en un campo de fútbol", cada vez le resulta "más sencillo" participar en las campañas de la aseguradora, asegura la misma en una nota de prensa.

Respecto al gran reto de repetir el próximo verano en Brasil el inolvidable éxito del Mundial de 2010, el técnico señala que "todo deportista debe tener una mezcla necesaria de realismo y optimismo para superarse y pensar que podemos volver a conseguirlo". "No es fácil ganar otro Mundial, hay selecciones muy buenas, pero vamos a estar ahí e intentaremos ponérselo difícil a nuestros rivales", afirma.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky