El Olimpic de Xativa jugará con ventaja en el Santiago Bernabéu este miércoles en la vuelta de la Copa del Rey. El técnico de los valencianos, Toni Aparicio sabrá el equipo que dispondrá Carlo Ancelotti. El italiano lo ha desvelado este mediodía en sala de prensa.
El Real Madrid saldrá con Casillas en la portería, Carvajal, Nacho, Pepe y Arbeloa en defensa. En el medio, Modric, Illarramendi, Isco, Jesé y Cristiano o Di María y en punta, Morata.
Así se desprende de las palabras del italiano.
En cuanto a las ausencias destaca la de Ramos y Bale, ambos con molestias. En el caso del galés, podrían dejarlo también fuera del duelo ante el Valencia, en Liga. Tampoco jugará de inicio Xabi Alonso, aunque jugará en el banquillo por si acaso es necesaria su intervención.