
El Clásico del pasado sábado estuvo protagonizado por un puñado de escenas que, a ras de césped, mostraron a la perfección los sentimientos de uno y otro equipo. De las risas de Messi por las protestas de Cristiano hasta los gritos de "¡cagón!" del portugués, muchas cosas ocurrieron en el Camp Nou. Una de ellas fue la bronca entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo durante la primera mitad.
Tal y como han revelado las imágenes de Canal + en el programa 'El Día Después', Ramos estuvo más que hiperactivo durante todo el choque. La tarjeta amarilla que vio en el primer cuarto de hora protagonizó la primera 'pillada' del andaluz ante las cámaras. "Me condicionas todo el partido. Por una falta. Con esta tarjeta. La puta que me parió", le protestó a Undiano Mallenco después de provocar dos faltas seguidas sobre Neymar.
Con el gol del brasileño, Ramos se acercó al banquillo para recibir atención médica y, de paso, protestar el planteamiento del partido ante Ancelotti. "Nos roban mucho el balón míster", le dice.
Según transcurren los minutos y el Barça domina el partido, Ramos se desespera. "Así no se puede jugar", grita. Es en una de estas ocasiones cuando, en un córner del Barça, Cristiano acude a defender y empieza la bronca entre ambos.
"Muy mal. Estamos todos atrás. Todos atrás y nosotros solos", le dice Cristiano Ronaldo.
Ramos le espeta sin contemplaciones. "Estamos todos cagados. Estamos todos detrás del balón. Estamos todos aquí atrás. ¡Hostia! ¡Con el culo así cerrado!", le dice mientras hace el gesto de un círculo pequeño con las manos. Las imágenes muestra en el audio de la charla. No hay lugar a dudas de la conversación entre ambos.
Ya en la segunda parte, cuando el partido se reinicia, vuelve a haber una conversación entre Ramos y Cristiano Ronaldo. "Vamos a presionar mejor nosotros arriba, si no, somos equipos pequeños aquí. Tenemos que ser equipo grande en este campo", le dice lleno de confianza Ramos a Cristiano hasta que, tras un par de jugadas, el "estamos acojonados" se convierte en un "están acojonados", que le suelta Ramos a Cristiano.
Tras haber podido ver la roja por otra entrada sobre Iniesta, Ramos se marchó con algunas molestias físicas. Éste es el vídeo de la acción