La temporada futbolística ya ha echado a andar y los aficionados madridistas no se acaban de poner de acuerdo en cuál es la verdadera situación de se equipo. En lo que si coinciden es en señalar que el equipo tiene que mejorar y que la afición sigue confiando en el oficio de Carlo Ancelotti. La autogestión del Real Madrid
Polémicas como la titularidad o no de Benzema son en las que más se nota la disparidad de opiniones. Mientras que unos apuestan por su titularidad, otros socios o aficionados se quejan de su falta de rendimiento y apuntan a la titularidad de otros jugadores de ataque con el canterano Álvaro Morata.
Otro de los temas que dividen a la afición es el fichaje de Gareth Bale. El precio del galés hace que unos aficionados confíen en él como la gran revelación del equipo, mientras que otros opinan que ha sido demasiado caro para lo visto hasta ahora por culpa de sus lesiones.
La línea general entre los aficionados es que éstos no están del todo contentos con el rendimiento del equipo, que ha cosechado resultados positivos desarrollando un juego vistoso. En lo que sí coinciden es que el plantel tiene margen de mejora y que éste se tiene que notar a partir del próximo partido.