Fútbol

La prueba de que el fichaje de Gareth Bale está hecho: sus botas ya están en Madrid

El fichaje de Gareth Bale es inminente. Es un secreto a voces. Tiene que hacerse oficial antes del cierre de mercado, que se producirá este lunes. Y cada vez hay más síntomas inequívocos de que así se producirá.

El último ha sido una curiosa filtración procedente desde el aeropuerto de Barajas. Desde allí se hizo pública la imagen de un albarán del paquete que trajo sus botas hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La marca alemana Adidas envió desde Núremberg dicho paquete con Bale como destinatario y la ciudad del madridismo como destino. Las redes sociales hicieron el resto. La imagen ya es conocida por todos los aficionados.

Es más. En dicha imagen se puede ver el número de envío por DHL de las nuevas botas de Bale, por lo que algunos internautas han hecho el 'tracking' del envío a través de la red, en el que se puede observar el recorrido realizado por el paquete hasta su entrega (Núremberg-Leipzig-Madrid-Valdebebas).

Ya sólo falta la confirmación oficial del fichaje y la llegada del propio jugador a la capital española. Y todo apunta a que es cuestión de horas. El culebrón está a punto de terminar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky