
Kevin-Prince Boateng, mediapunta germano-ganés hasta ahora del Milan, ya es nuevo jugador del Schalke 04 alemán. El equipo de la cuenca del Ruhr ha confirmado en su página web y por sorpresa la contratación de una de las piezas claves, hasta la fecha, del conjunto 'rossonero'. De hecho, el pasado miércoles, Boateng participó con dos goles de la clasificación del Milan para la fase de grupos de la Champions al hacerle dos goles al PSG en el partido de vuelta de la previa.
Su salida (estimada en unos 15 millones de euros) podría abrir las puertas del Milan a Kaká. El jugador brasileño del Real Madrid anunció este jueves que deseaba marcharse, una suerte de llamada de socorro a la que su ex equipo siempre había acudido en forma de buenas palabras.
Ahora, con esta operación, podría estar yendo más allá para hacerle hueco en la plantilla, siempre y cuando el Real Madrid rebaje sus pretensiones.
Tal y como está contando EcoDiario.es, el jugador pretende salir gratis o a precio muy económico del Bernabéu para, así, poder mantener sus elevados emolumentos, cifrados actualmente en 10 millones de euros netos por temporada.
De confirmarse la operación, Kaká retornaría a Milan cuatro años después de salir rumbo a la capital de España por unos 66 millones de euros en lo que es uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol y, a la vez, más ruinosos para el Real Madrid.