Dos acontecimientos y un solo día en el calendario. El jueves de esta semana el Real Madrid tiene acontecimientos ineludibles. Por un lado es el día clave para confirmar el fichaje de Gareth Bale, y por otro se produce el regreso de Raúl González Blanco al que fuera su estadio para disputar un Trofeo Bernabéu que se jugará en homenaje suyo. Raúl volverá a llenar el Bernabéu vestido con la camiseta del Madrid
Así pues, los caminos del gran excapitán blanco y su antiguo club se vuelven a cruzar en unas fechas trascendentales para el proyecto actual de la entidad dirigida por Florentino Pérez. La pieza angular de la presente campaña, el fichaje de Bale, se concretaría este jueves, día en el que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, vuelve a Europa y puede desbloquear las negociaciones.
De anunciarse el fichaje, la noticia supondría una alegría para la afición y la disputa del Trofeo Bernabéu el mejor momento para darla a conocer. No obstante, este hecho eclipsaría el 'regreso' a casa de un ídolo de la grada de Chamartín como es Raúl, que vuelve ahora en las filas del Al-Sadd catarí.
El propio Raúl ya se pronunció hace unos días sobre el posible fichaje de Bale por el Madrid. El excapitán merengue afirmó que aunque se trata de un jugador "maravilloso", su precio es "muy alto".