
Cuenta atrás. El Real Madrid no se rinde y ha retomado en las últimas horas los contactos con el Tottenham para fichar al galés Gareth Bale. Según fuentes del club inglés, el presidente de los ingleses, Daniel Levy, aceptaría cerrar el acuerdo por 110 millones de euros más el lateral Fabio Coentrao. Motín en el Madrid por el precio de Bale: Özil, Di María y Benzema se enfadan y Cristiano está dolido
Según As, la inclusión del luso es uno de los principales problemas sobre la mesa. Florentino Pérez tasa al portugués en 25 millones, pero para los ingleses no vale más de 20 y se muestran intransigentes. El club blanco pagó 30 al Benfica por su jugador.
"Lo que nosotros queremos es un hombre de ataque, Morata o Jesé fue nuestra petición, y las dos han sido denegadas", continúa relatando esa misma fuente. Pero Coentrao ha sido la solución después de que Di María se haya negado a salir.
Cifras y más cifras
Las cantidades varían un poco con las que maneja Marca. En concreto, este rotativo señala que el Tottenham pide 97,8 millones al contado, mientras que el Madrid ofrece esa cantidad en cuatro años o 117 en seis. El club blanco, no obstante, no descarta pagar al contado si Levy rebajara el precio.
Mientras, el jugador galés -que ayer vio desde el banquillo el partido de su selección contra Irlanda- apura sus opciones y hoy hablará con Levy para desbloquear la situación. Espera que la charla sea definitiva para irse.