
Un directivo del Tottenham Hotspur, Sir Keith Mills, habló sobre la situación de Gareth Bale y la imposibilidad de retenerlo si el galés se empeña en irse. Amenazan de muerte a Bale por querer irse del Tottenham.
Además, todas las señales empiezan a apuntar a la marcha más que inminente de éste: ?Queremos que Gareth se quede. Pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil forzarle a que se quede. Lo hemos visto en otros clubes. Aunque tenga contrato en vigor, no puedes forzar a nadie a jugar para ti", afirmó en declaraciones al London Evening Standard.
"Este verano, estamos invirtiendo en una gran plantilla y esperamos que nos proporcione la clasificación para la Champions League el próximo año y poder empezar a ganar títulos. Eso es lo que necesita el Tottenham. Hemos hecho algunas buenas adquisiciones, y hay otras en proyecto", dijo.
"Los delanteros están en primer lugar en la lista de prioridades y Daniel Levy está tratando de garantizarnos potencial en la delantera. Es un momento muy emocionante para estar en el club", confesó.
"El Tottenham está en muy buen lugar. Somos optimistas, creo que va a ser una buena temporada e imaginamos que tenemos posibilidades de obtener una de las cuatro plazas de la Liga de Campeones. Tenemos un gran entrenador ahora", afirmó en referencia a Villas-Boas.
Conflictos entre Bale y el Tottenham
El divorcio entre Tottenham y Bale parece vivir un nuevo episodio después de que el club londinenses haya eliminado al futbolista galés de la foto de su página oficial de la red social Twitter. Bale ha sido sustituido por Moussa Dembelé. La sustitución es relevante, ya que el club ha eliminado a otro jugador, Clint Dempsey, que se ha marchado a la MLS.
Los desencuentros entre Bale y el Tottenham han aumentado a raíz del interés del Real Madrid en la contratación del galés y la actitud del jugador, que podría haberse declarado en rebeldía para marcharse del club. La ausencia de Bale en el perfil del Tottenham en Twitter podría ser una nueva muestra de que su fichaje por el Madrid puede ser cuestión de días.
Inaccesible Bale
Mientras tanto, el Madrid hace lo que está en su mano para hacerse con los servicios de este jugador. Sin embargo, el Tottenham y su dueño, Daniel Levi, parecen dispuestos a poner las cosas más que difíciles para evitar el traspaso. El conjunto inglés habría rechazado una última oferta del Real Madrid por Gareth Bale por un montante de 98,5 millones de euros.
Así, el precio fijado por el club inglés ha ascendido repentinamente a 120 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia.