
El culebrón del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sigue sumando episodios a la espera de que el club blanco consiga hacerse con la estrella del Tottenham. El último ha sido la posibilidad de que el club inglés multe al jugador si no acude al próximo entrenamiento del equipo. El Madrid espera cerrar el fichaje de Bale en Miami, Florentino y Levy se reúnen esta semana
Aunque su técnico Vilas-Boas ha asegurado que la ausencia del futbolista en el amistoso contra el Mónaco se debe a problemas físicos, la prensa británica apunta a que el jugador podría estar presionando de este modo al club para que lo traspase negándose a jugar.
Esta decisión del galés podría provocar, según 'The Daily Mirror', que el Tottenham multe a Bale si no presenta al entrenamiento del próximo martes.
La situación por la que atraviesa Bale es muy similar a la que vivió el año pasado su excompañero Luka Modric, que al declararse en rebeldía y no jugar para que el Tottenham lo traspasase al Madrid, fue multado desde el club inglés con 100.000 euros, recuerda 'Sportyou'.