Fútbol

El Madrid espera cerrar el fichaje de Bale en Miami, Florentino y Levy se reúnen esta semana

Daniel Levy, presidente del Tottenham. Imagen: REUTERS

Florentino Pérez y Daniel Levy tienen previsto reunirse este miércoles en Miami donde el Real Madrid se encuentra para jugar la final del torneo amistoso International Champions Cup contra el Chelsea de Mourinho. Ambos se verán cara a cara para negociar el fichaje de Gareth Bale pero el máximo dirigente del Tottenham es un hueso duro de roer como ya demostró la temporada pasada con el traspaso de Modric.

Los dos presidentes están condenados a entenderse por lo que el culebrón de Bale se resolverá esta misma semana. A parte de la cantidad del fichaje lo que se hablará en esa reunión en tierras americanas es la forma de pago. El Real Madrid abonará los 100 millones que pide el conjunto inglés en cinco plazos. Daniel Levy se ha visto 'obligado' a sentarse delante de Florentino por petición expresa de Bale que se ha negado incluso a entrenarse con su equipo mientras no cumplan con lo que le prometieron.

Bale ha desafiado a Levy sabiendo que la colaboración de éste para facilitar el fichaje es poca o ninguna pero también es consciente de que le será complicado aguantar el pulso. Según El Confidencial, las primeras conversaciones por Bale entre ambos clubes las han tenido José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Franco Baldini, director deportivo del Tottenham. Baldini rechazó por orden de Levy la oferta de 85 millones que hizo el Madrid hace unas semanas y fijó el precio del jugador en 140 millones de euros, hecho que fue interpretado por el conjunto blanco como una negativa a negociar.

La cita de esta semana en Miami es por tanto una puerta abierta al acuerdo que se podría cerrar en 100 millones en cinco plazos y un contrato de seis años para el jugador galés. El final de el culebrón se acerca, en el Bernabéu ya esperan la llegada de Bale.

Villas-Boas se enfada

El entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas Boas, aseguró este domingo que su homólogo del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, "se ha equivocado" al hacer público el interés madridista por el jugador galés Gareth Bale, ya que el británico "no está en venta". Villas-Boas no pudo más quiso contestar a Ancelotti sobre el caso Bale. "Los rumores de un fichaje inminente no son ciertos. Obviamente hemos tenido conversaciones con el Real Madrid, confirmadas por su entrenador, yo creo que de manera equivocada". A pesar de estas duras palabras dejó un puerta abierta a un posible acuerdo del Madrid con el jugador.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky