
El Tottenham ha ganado la primera batalla en el fichaje de Bale por el Real Madrid. El jugador galés, como el resto de sus compañeros, estaba llamado a entrenarse con el equipo en sus instalaciones londinenses después de la gira de pretemporada en Hong Kong.
Aunque se ha rumoreado con la posibilidad de que el futbolista se declarase en rebeldía y se negase a trabajar, finalmente se ha ejercitado a las órdenes de Villas-Boas.
Pese a ello, en Londres siguen barajando la posibilidad de que Bale dé un paso adelante en sus intenciones de fichar por el Real Madrid y que incluso pida el llamado 'transfer request', documento no vinculante a través del cual los jugadores de la Premier solicitan a sus equipos que los dejen salir.
Mientras, el club y sus aficionados siguen expectantes ante el próximo amistoso del equipo de los Spurs. Este viernes Bale debería jugar en Mónaco con todo su equipo. Su intención es no hacerlo, pero nadie sabe si finalmente cederá a las presiones de su equipo, volverá a caer lesionado (supuestamente lesionado) o si Villas-Boas podría ahorrarse problemas dejándolo fuera de la lista.