
La llegada de Gareth Bale al Real Madrid se complica por momentos. Las últimas y millonarias ofertas de Florentino Pérez por el jugador y las sucesivas negativas del propietario del Tottenham, Daniel Levy, han transformado el traspaso en una cuestión que supera el ámbito deportivo para llegar al familiar.
Según el diario británico The Sun, los padres de Gareth Bale fueron descubiertos entrando a una reunión con el dueño del Tottenham, que interrumpió sus vacaciones en Florida para reunirse con los progenitores del jugador más deseado por el Real Madrid.
Tras el entrenamiento del equipo, Bale fue a reunirse con Levy pero la sorpresa llegó cuando junto al extremo llegaron los padres del jugador que pidieron que se cumpliera la palabra dada al jugador.
"No me podía creer cuando vi a 'los Bale' llegando al campo de entrenamiento, a saber lo que les diría el señor Levy", aseguraba al diario británico un testigo de la escena.
Las ofertas del Real Madrid
El Real Madrid busca la manera de hacerse con el jugador y ya ha puesto mucho dinero sobre la mesa. La primera oferta del club por el Real Madrid fue de 60 millones más dos jugadores, Coentrao y Di Maria lo que elevaría la cifra a los 90 millones de euros. El Tottenham dijo "no" sin pensárselo mucho.
Poco después según desvelaba la BBC, El Real Madrid volvió a intentar su fichaje por una cantidad superior. Tras tener un acuerdo cerrado por el jugador, Florentino Pérez volvió a intentar el fichaje de Bale con 98,5 millones de euros pero Levy harto de la insistencia blanco volvió a decir que no.
Por si fuera poco, el propietario de los Spurs, ha subido el precio de su estrella. Lo que empezó por 100 millones de euros, luego fueron 120 y en estos momentos pide 145 millones de euros por Bale.
El jugador sigue sin jugar los partidos con su club por unas molestias que comienzan a levantar sospechas en el entorno del club. La falta de compromiso de Levy al romper el acuerdo verbal que le obligaba a negociar si el equipo no se clasificaba para Champions y llegaba una oferta competente por Bale ha convertido un fichaje en una cuestión familiar.