
Bale da pasos para fichar por el Real Madrid, el conjunto blanco hace lo que considera necesario y el Tottenham y su dueño, Daniel Levi, parecen dispuestos a poner las cosas más que difíciles para que la operación dé resultados. El conjunto inglés habría rechazado una última oferta del Real MAdrid por Gareth Bale por un montante de 98,5 millones de euros.
Según el medio británico, Daniel Levy quiere evitar a toda cosa que el Real Madrid fiche a Bale y está dispuesto a hacer todo lo posible para que el galés permanezca en la plantilla Spurs.
Mientras que el jugador parece haberse plantado ante la actitud del dueño del Totenham, y estaría forzando una salida con una lesión que parece no ser tan importante como para que el jugador se haya perdido tres partidos de pretemporada.
Daniel Levy, propietario del conjunto inglés, tenía un pacto con Bale al que prometió la temporada pasada que si el conjunto ingles no accedía a la Champions facilitaría su salida del club siempre que llegara una buena oferta. El Tottenham no jugará Champions, la jugosa oferta por Bale llegó y el dueño de los Spurs dijo "no".
Bale se planta
Ahí nace el enfado de Bale y su 'rebeldía'. El Real Madrid, según publicó el Diario As, habría ofrecido 60 millones de euros más Di María y Coentrao, valorados en 30 y 20 millones respectivamente, para fichar al extremo pero Levy dijo no.
El Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con Bale y Florentino Pérez espera poder reunirse con Levy durante la estancia del equipo blanco en Los ángeles para cerrar la contratación del jugador o, al menos, tratar de desbloquear la situación.
Tras los visos de que el Real Madrid pudiera ofrecer los 100 millones solicitados en un principio, el Tottenham ha pedido ahora 120 millones para que el jugador fiche por el conjunto blanco, lo que convertiría a Bale en el jugador más caro de la historia por encima de los 96 millones que el Real Madrid pagó por Cristiano Ronaldo.