El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, protagonizó esta semana un incidente con un periodista de la cadena alemana Sky Sport, a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona.
El periodista cuestionó al entrenador del equipo bávaro por el que fuera su antiguo ayudante, Tito Vilanova, y su enfermedad y la relación entre ambos.
A la primera cuestión sobre el tema, Pep respondió con un "naturalmente que es una situación difícil para todos, para la gente que le quiere, para él y para su familia". "Pero nuestra relación nos pertenece a nosotros", apostilló.
Tras insistir el periodista acerca del asunto, Guardiola cambió el tono. "¿Hay algo que puedas hacer por él?", cuestionó el entrevistador. "Yo lo sé", se limitó a decir el técnico.
A pesar de la tirantez de la conversación, el periodista decidió insistir en el asunto, al preguntar a Pep si ha contactado con Tito. "Eso queda entre nosotros. Pero es la tercera pregunta sobre ese tema, y no es normal. Nuestra relación queda entre nosotros y aquí estamos para hablar de fútbol", zanjó Guardiola con un visible enfado.