Fútbol

Bale al presidente del Tottenham: "Cumple tu palabra y negocia con el Real Madrid"

Bale celebra un gol con el Tottenham | Reuters

El fichaje de Bale por el Real Madrid entra en su fase 'caliente', con los esperados intercambio de exigencias por parte de todos los actores implicados en el caso. Si a finales de junio jugador y Real Madrid llegaban a un acuerdo verbal sobre cómo será su contrato con los merengues ahora le ha tocado el turno al presidente del Tottenham, quien ha disparado el precio del futbolista hasta los 120 millones de euros.

Frente a esta actitud, Bale ha tomado también partido y lo ha hecho, según el diario Marca, con una conversación cara a cara con Daniel Levy, el máximo mandatario de los Spurs. En esa charla el extremo galés habría sido directo con el dirigente. "Me prometiste que si nos clasificábamos para la Champions escucharías ofertas importantes por mí y la del Real Madrid lo es. Cumple tu palabra y negocia", cuenta el Marca que dijo el futbolista.

La charla habría tenido lugar antes de que el Tottenham partiese hacia Hong-Kong para realizar la gira de pretemporada en la que ahora se encuentra ahora inmerso. En el despacho del presidente, Bale fue claro y también le pidió que no escuchase ninguna oferta más que la del Real Madrid.

Levy, sin embargo, sigue siendo inflexible en su postura y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones para colocar al jugador a precio de récord. Una actitud que podría haber provocado la 'extraña' lesión de Bale. Y es que el futbolista lleva casi dos semanas sin entrenarse con el resto de sus compañeros por un golpe sufrido durante un entrenamiento que, en realidad, debería haberle apartado de los terrenos de juego durante no más de tres días-cuatro días.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky