Fútbol

Kaká no tiene quien le fiche: hasta en Brasil ven inviable su regreso

El jugador del Real Madrid, Kaká, sigue con dudas acerca de su futuro, toda vez que no ha triunfado en la entidad blanca y el club lleva tiempo intentando recibir ofertas por él.

El elevado sueldo del futbolista ha sido siempre el gran impedimento para su contratación, de tal forma que la posibilidad de que acabe cumpliendo su contrato con los madridistas es cada vez más probable.

Además, la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti, su mentor en el Milan durante la etapa más brillante de su carrera que le llevó a ganar el Balón de Oro, es un aliciente más para que se quede intentando buscar el éxito en el club.

No obstante, desde los despachos se sigue confiando en encontrar destino al futbolista brasileño, pero sigue sin haber propuestas certeras para su contratación.

En los últimos días se había especulado sobre la posibilidad de un regreso a Brasil. En concreto, el Sao Paulo, el club en el que brilló durante sus primeros años de carrera, parecía el destino más posible.

Sin embargo, el propio vicepresidente del equipo paulista, Joao Paulo de Jesus Lopes aseguró en palabras concedidas a 'Globoesporte' que no existe en realidad dicha posibilidad.

"No hay ninguna duda de que somos un gran club, pero necesitaríamos mucha ambición para hacer una oferta que esté a la altura de lo que pide el Madrid", comenzó afirmando.

Lopes puntualizó que "Kaká tiene otras expectativas, tiene la intención de seguir en el Real Madrid, o al menos en Europa, y si no sigue allí, le interesaría Estados Unidos. Todo eso le tienta más que regresa a Brasil, y la idea de que vuelva al Sao Paulo es irreal", admitió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky