Fútbol

Un despacho de abogados de Málaga da por hecho el fichaje de Isco por el Madrid

La oficialización del fichaje de Isco por el Real Madrid es inminente | Archivo

Ni Real Madrid ni Málaga lo han oficializado aún, pero el fichaje de Isco por el club de Chamartín es un hecho y, a la espera de que se confirme la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador blanco, la presentación del jugador es inminente.

De hecho, ayer una nueva fuente confirmaba que las negociaciones han llegado ya a buen puerto, cuando un despacho de abogados de Málaga felicitaba al representante legal del jugador por su intervención en la operación.

"Reconocer a un gran abogado como Rafael Comino que ha intervenido como abogado de Isco en su fichaje por el Real Madrid", publicaba ayer Ruiz Rey Abogados en su cuenta de Twitter. Sin querer, o queriendo, el despacho de abogados malagueño insinuaba que tenía detalles sobre la confirmación del fichaje del hasta ahora futbolista del Málaga CF por la entidad de Chamartín.

Por otro lado, también anoche, en el programa El partido de las Doce de Cope, por voz de su director Joseba Larrañaga, se aseguraba que Isco sería presentado este mismo jueves, después de que se hiciera lo propio con Ancelotti el miércoles.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky