Fútbol

La obsesión del Barça con Gerard Piqué: así espió Método 3 al jugador

Piqué durante un partido esta temporada. Reuters

Día a día se van conociendo nuevos datos sobre el espionaje del Barça a Gerard Piqué. La agencia de espionaje, Método 3, que saltó a la luz pública por el espionaje en la política catalana, ha destapado desagradables sorpresas en el entorno del FC Barcelona.

El internacional español del Barça fue investigado por la agencia en 2009 y 2010, aunque Piqué pudo no ser el único que fue seguido por detectives en la plantilla culé.

Según publica Mundo Deportivo, el seguimiento al central sí que fue el más exhaustivo pero se controlaron algunas salidas nocturnas de los jugadores culés.

Piqué fue sometido a grabaciones, fotografías, seguimiento por GPS, e incluso en ocasiones fue consciente de ellos por lo que trató de despistar a los investigadoras con la ayuda de los Mossos d'Esquadra.

Entre los resultados de la investigación, Métido 3 encontró facturas por un valor que podría exceder los 100.000 euros, realizó un detallado control de su vida y de sus allegados, llegando incluso a identificar a amigos y familiares del fútbolista.

Falta por saber quién ordeno la investigación sobre Piqué aunque podría haber sido Guardiola según la información.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky