
El Real Madrid negocia la venta de Higuaín. Pese a que las declaraciones del delantero argentino no gustaron en la casa blanca, Florentino Pérez y su equipo trabaja en la planificación de la próxima temporada y el 'Pipita' Higuaín tiene muchas papeletas para salir este verano.
La Juventus de Turín es el equipo más interesado en el argentino, aunque también cuenta con una oferta del Arsenal, y ambos equipos han acordado este fin de semana la posible forma de pago según publica La Gazzetta dello Sport.
Pese a que el Real Madrid pide 30 millones por el delantero y la Juve ofrece hasta el momento 22, ambos han acordado que la forma de pago será fraccionada en cuatro años debido al maltrecho estado de las arcas turinesas.
Real Madrid y Juventus de Turín de veteranos se enfrentaron ayer en el Estadio Santiago Bernabéu en el 'Corazón Classic Match' y ambas directivas mantuvieron contactos para cerrar el fichaje de Higuaín.
En la reunión pro Higuaín, además de los representantes del Real Madrid, se encontraba el el presidente de la Juventus Andrea Agnelli; su mano derecha, Giuseppe Marotta (director general), y el director deportivo, Fabio Paratici. Las diferencias económicas entre ambos conjuntos no parecen insalvables y según publica el diario italiano, Higuaín podría acabar en la Juventus por una cifra cercana a los 25 millones de euros.