
El futbolista del Barcelona, Xavi Hernández, ha lanzado una dura crítica al máximo rival azulgrana, el Real Madrid, menospreciando el estilo de juego que ha mostrado las últimas temporadas.
En una entrevista concedida a Sport, Xavi afirma que "no puede ser que un club rico y poderoso juegue una final de la Champions como lo hizo el Chelsea, o como ha jugado el City esta temporada, o como juega el Real Madrid de Mourinho".
"No quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho, porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el fútbol que plantea en el campo", puntualiza.
"El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro"
Xavi añade que "en el partido de Copa en el Bernabéu fuimos muy superiores, en la Supercopa en el Bernabéu jugamos la segunda parte con diez y casi ganamos, y en la ida pudimos acabar fácilmente 4-1". "Hemos dominado todos los partidos, y nadie nos ha metido mano en la posesión", comenta.
El de Terrassa defiende el estilo de juego barcelonista incluso en los partidos que acabaron con resultado adverso. "Hay que volver a mirar los partidos, revistarlos, y el Bayern contra nosotros no jugó tan alegre como suele hacerlo", apunta, asegurando que "el balón fue nuestro y no pudieron dominarnos" a pesar de que el global de la eliminatoria acabó con un 7-0 favorable al combinado bávaro.