José Mourinho ha vuelto a mostrarse ambiguo a la hora de hablar de su futuro. El luso ha comparecido por sorpresa en rueda de prensa (lo normal habría sido que Karanka hubiera intervenido) y en ella no ha querido confirmar su continuidad en el club. "Ahora lo importante es ganar al Betis, acceder a la final de la Champions y ganar la Copa del Rey. Luego, al final de temporada y sin presión, decidiremos lo mejor para mí, para el club y para el presidente", ha contestado
El entrenador también quiso desmentir al presidente del Canillas, Manuel Álvarez, quien el pasado miércoles afirmó que Mourinho no estaría en Madrid el curso que viene. "Lo desmiento, claro que desmiento que dijese eso. El Canillas tiene un presidente al que le encanta la prensa. Es una persona fantástica, pero tiene este pequeño problema", comentó en forma de dardo.
Mourinho fue preguntado hasta en tres ocasiones para que confirmase o desmintiese su marcha.
"Yo ya he dicho que mi relación con le presidente y con José Ángel y con otros directivos, de modo general con el club, es muy buena. Eso permite que nos podamos sentar a analizar las cosas con tranquilidad y buscar lo que es mejor para mí, para el Real Madrid, para el presi. Tenemos esa tranquilidad. Normalmente, en otros clubes, hay problemas cuando se llegan a una situación como ésta, como la mía. Conmigo no habrá problemas por culpa mía y de ellos. Nuestras personalidades son así. Con tranquilidad llegaremos en el momento que tengamos que llegar", ha desarrollado.
"Yo no estoy infeliz. Puede que no me gusten algunas cosas, pero eso pasa en todos lados. No existe el entorno, club o entrenador perfecto. Eso es falso. Por eso vamos en la dirección de lo fundamental: terminar la temporada bien e intentar conseguir cosas que están no tan lejos, como la final de Wembley o conseguir la Copa. Luego, sin la presión del trabajo, del día a día, llegar a la mejor conclusión para todos", ha vuelto a repetir.
Casillas y los dardos a Klopp
Más allá de su futuro, Mourinho ha querido hablar de otros asuntos, como la presencia de Casillas en futuras alineaciones del equipo blanco. "No sería una sorpresa que un día Iker jugase. Para mí es una maravilla tener dos porteros como él y Diego. Está en plena forma y puede jugar cuando quiera", ha comentado.
Sobre su rival en Champions, Mourinho también ha lanzado un dardo destinado a Jürgen Klopp, el técnico del Borussia Dortmund. "Quiero mantener las situación como está. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todos los días y yo no abro la boca. Hablaremos cuando toque hablar. Y basta", ha dicho en referencias a las apariciones del entrenador germano en los últimos días.