Las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el miércoles 24 de abril (20.45 horas) el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el Signal Iduna Park se han agotado, por lo que el estadio del equipo alemán registrará un lleno absoluto con un total de 65.829 espectadores.
Según informó el conjunto germano en su web, todas las localidades se agotaron en los dos primeros días en que las entradas salieron a la venta, tanto las destinadas a los socios del club como las del resto de aficionados.
Las 53.000 entradas puestas a la venta para los socios se agotaron en pocos minutos pero las casi 10.000 que se han puesto a la venta para el público general han durado menos de dos horas en las taquillas alemanas.
Habrá 3.300 madridistas
La expectación en Dortmund es máxima cerca de 200 aficionados estuvieron dos días haciendo cola para adquirir una entrada para el partido de ida de las semifinales ante el Madrid.
El Westfalenstadion tiene capacidad en partidos europeos para 65.829 espectadores, aforo mermado por razones de seguridad para la UEFA en casi 15.000 aficionados. Y entre tanto alemán habrá 3.300 madridistas que apoyarán al Real Madrid en su camino a la ansiada 'Décima' Copa de Europa.
Las entradas en Alemania oscilan entre los 45 y los 175 euros, ostensiblemente más paratas que las que se encontrarán los aficionados que quieran asistir al partido de vuelta en el Bernabéu. En Madrid el pase más barato costará 70 euros mientras que el más caro serán 325 euros.