
Corría el minuto 94 de partido cuando El Atlético tuvo un córner a favor con el que podía empatar el partido y el Caderón apretaba: "Ahora, ahora ahora Atleti Ahora" gritaba la grada colchonera. En plena efervescencia rojiblanca, Asenjo miró a su banquillo y Simeone le pidió que subiera a rematar. El Levante castiga sin piedad al Olympiacos
Arda aguantó para sacar el córner con superioridad porque además el Atlético jugaba con uno más desde el final de la primera parte, y cuando Asenjo se encontraba en el segundo palo dispuesto para rematar el turco botó el saque de esquina.
El remate al corazón del área fue despejado de cabeza por la defensa y le llego a Eremenko que comenzó su galopada escorándose hacia la banda dereha.
Al llegar a la altura del medio campo y viendo a Orbaiz correr como un poseso, no tiró pero realizó un pase para que el balón quedara manso en la frontal del área y ahí es donde apareció Orbaiz con una idea clara, "o meter el gol o caer redondo", así lo declaró al término del partido.
En la frontal del área y con Asenjo persiguiéndolo en la distancia y lanzandose al suelo sabiendo que nunca podía hacerle falta, el centrocampista vasco empujó el balón al fondo de la red y dejó la eliminatoria más que complicada para el Atlético.
Lo que podía haber sido un ataque heroico acabó en una jugada ridícula que puede pasar factura al actual campeón de la Europa League. El jueves que viene la segunda parte y final de este capitulo.