
El Real Madrid tiene un nuevo asunto caliente entre manos. Asunto, por cierto, reincidente. Ricardo Kaká vuelve a estar en el centro de la atención merengue y lo está porque en el club quieren acelerar su venta. El motivo: ayudaría a renovar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay una novedad. Ahora Kaká parece dispuesto a abrir las puertas de salida. Así lo reconoció el brasileño tras jugar un buen partido frente al Ajax este martes.
"Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber que pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré", dijo a preguntas sobre el interés de Los Ángeles Galaxy por hacerse con sus servicios.
Que el equipo estadounidense ponga sobre la mesa un sueldo similar al que percibe en Madrid (12 millones de euros limpios por temporada) parece ayudar a que, esta vez sí, el jugador se marche.
En el Real Madrid están dispuestos a rebajar sus pretensiones económicas a la hora de cobrar un traspaso con tal de que se libere su alta ficha y, con ella, se pueda potenciar la renovación de CR7.
Kaká, por su parte, tiene la ilusión de poder jugar el Mundial de Brasil 2014. Que el ex seleccionador carioca, Mario Menezes, le convocara para algún amistoso le ha vuelto a reactivar una chispa de ilusión que ahora, con la llegada de Scolari, parece dispararse más todavía.
"Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien", insistió en zona mixta.