Fútbol

La Policía no esclarece si fue Pepe o Ballesteros quien comenzó la trifulca

Ballesteros en la rueda de prensa posterior al partido. EFE

Los incidentes en el túnel de vestuarios tras el partido entre el Levante y el Real Madrid van más allá de lo deportivo. Los enfrentamientos, insultos, y descalificaciones dieron paso a las manos, y la Policía Nacional tuvo que intervenir ante el cariz que tomaban los acontecimientos. Pasados los días, la Policía ha emitido un informe en el que no puede determinar quien comenzó la pelea.

Las versiones se solapan hasta confundir y nadie sabe a ciencia cierta si el que comenzó la trifulca fue Ballesteros o fue Pepe el que comenzó su 'show', tal y como aseguró El Larguero de la Cadena Ser. La Policía ofrece pistas sobre lo sucedido pero no son esclarecedoras.

Según publica As.com, el informe policial no puede dilucidar quién empezó los enfrentamientos en los vestuarios del Ciutat de Valencia. De esta manera, señalan que oyeron voces dentro de la sala anti dopaje del estadio y fueron a calmar los ánimos, pero no citan si hubo agresiones entre ambos jugadores.

Personas identificadas

Según el informe policial, los incidentes comenzaron con los empujones de José María Higuero Campos, empleado de seguridad del Real Madrid al jugador levantinista Juanfran, algo que se encargó de confirmar el propio jugador.

La Policía también identificó a petición del árbitro, Muñiz Fernández, a un trabajador del Levante, Vicente Herrero, que se vio envuelto en los incidentes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky