
Una historia es, en ocasiones, cambiante. Varía mucho dependiente de quién la cuenta e incluso de cómo se cuenta. Es lo que parece que está sucediendo con los altercados posteriores al Levante - Real Madrid que se jugó este domingo en el Ciudad de Valencia.
Según los primeros relatos, la principal bronca entre jugadores de uno y otro equipo la protagonizaron Ballesteros y Pepe con agresión del primero al segundo. Pues bien, según pasa el tiempo, el relato de lo acontecido comienza a matizarse y lo hace para cambiar el orden de los tiempos. Según nuevas informaciones, no fue el defensa granota el que agredió al madridista, sino que fue al revés: Pepe dio un puñetazo a Ballesteros.
Así lo ha contado este lunes José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' de la Cadena Ser. El periodista afirma que Pepe propinó un "tremendo puñetazo" a Ballesteros cuando éste entró en la enfermería del estadio para interesarse por el estado de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid se encontraba en ese momento siendo tratado por Luis Serratosa, el responsable de los servicios médicos del conjunto merengue.
Pepe se acercó a comprobar el estado de su compañero y a preguntar al doctor por unas molestias con las que acabó el encuentro. Fue entonces cuando Ballesteros entró en la enfermería para interesarse, según su versión, por lo sucedido a CR7. El encontronazo entre ambos fue tenso. Pepe le habría recriminado su presencia. Ballesteros respondió criticando su celebración ostentosa tras acabar el encuentro. En ese instante habría llegado la agresión de Pepe en forma de golpe directo sobre el capitán del Levante.
Es en ese instante cuando empieza el ajetreo que se escuchó desde la sala de prensa. Gritos, impactos y varias llamadas a la policía. Ésta acudió al escenario cuando cuando los compañeros de uno y otro jugador los estaban separando. En los próximos días elaborará un informe sobre lo acontecido.