
El Real Madrid ha salido a la palestra para desmentir mediante un comunicado el mal comportamiento de los jugadores en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia. El Real Madrid asegura que "Pepe tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".
De esta manera, el club blanco desmiente "las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local", y por las que Ballesteros habría acabado en el vestuario visitante tratando de agredir al portugués.
El Real Madrid no solo defiende a pepe sino que califica de "correctos e intachables" el comportamiento y la actitud de "los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición".
Un partido polémico
El club merengue trata de cerrar de esta manera un bronco partido que se fue torciendo desde que nada más comenzar el partido Cristiano recibiera un codazo en el ojo por parte de David Navarro.
Al término del partido, y según algunas fuentes, una nueva bronca entre el Real Madrid y el Levante en el Ciudad de Valencia acabó con un cruce de palabras que pudo ir a más si no llega a ser por la intervención de la Policía que había en el estadio.