Fútbol

Tito Vilanova 'señala' a David Villa mandándole un mensaje cuestionando su actitud

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, es consciente de que está en un momento importante de la temporada en lo que a la gestión de los integrantes de su plantilla se refiere.

El catalán pretende motivar a los suyos con el fin de que no bajen el rendimiento en los próximos partidos, y ha enfocado su objetivo en varios jugadores en concreto.

Uno de los más señalados es el ariete David Villa. Recuperado recientemente de su lesión, el 'guaje' ha ido aumentando su rendimiento, sin llegar a alcanzar en ningún momento el nivel y la regularidad esperada.

No obstante, Vilanova sabe que Alexis Sánchez tampoco está en su mejor momento, por lo que apunta a dar la alternativa al asturiano en el once inicial.

Para ello, ha ejercido en la última semana una tarea específica de motivación con el jugador, culminada de una forma cuanto menos peculiar en sala de prensa.

Y es que en su última comparecencia ante los medios, Tito vino a afirmar que Villa está "recuperando el papel que tenía", si bien puntualizó que es algo que "también depende de él mismo", a modo de toque de atención al futbolista.

De este modo, el técnico envía un mensaje a uno de sus jugadores estrella, con el objetivo de que reaccione y logre retomar el papel protagonista que se le presupone

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky