
El Balón de Oro se acerca entre polémicas. Cristiano, Messi, Falcao, Iniesta o Casillas son los nombres más repetidos pero no exentos de polémica. Todos quieren el galardón y solo un podrá ganarlo.
Mourinho cree que Cristiano debe ser el premiado, en el Barça apoyan a los dos pupilos a partes iguales, y Casillas pide el premio con discreción sin ocultar la ilusión que le haría ganarlo.
Curiosamente, Casillas será uno de los jugadores que votarán para elegir el ganador en la que participan los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales del mundo, además de algunos corresponsales de la revista France Football en el mundo.
Puntos entre sus íntimos
Casillas podría tener ya decididos sus votos. El portero aprovechará que puede votar a los jugadores de su mismo equipo o selección para dejar todos sus votos en casa.
El portero dará la máxima puntuación, cinco puntos, a su compañeros en el Real Madrid y en la selección, Sergio Ramos. Campeón de Liga y de europa junto a Casillas, el meta cree que es el apropiado para el galardón, según publica SportYou.es.
Quizá esta decisión no guste mucho a Cristiano Ronaldo, el gran favorito para ganar el galardón junto a Messi, que sería segundo para Casillas y recibiría 3 puntos en lugar de cinco.
Finalmente, Iker se acuerda del eterno rival y da el tercer premio a su rival y amigo, Xavi Hernandez. El culé ganó la temporada pasada la Eurocopa junto a Iker.