
Sergio Ramos vende su casa. El futbolista del Real Madrid ha colocado en un famoso portal inmobiliario su vivienda de 3.000 metros cuadrados por cerca de seis millones de euros. La operación, más allá de lo puramente económico, ha dejado un poso de preocupación en el entorno del club merengue ante la posibilidad de que el jugador pueda estar meditando una salida del conjunto merengue.
Cabe recordar que Ramos ha protagonizado en las primeras jornadas de Liga algún que otro roce con Mourinho que, según varias informaciones, pudieron estar a punto de hacerle salir del Real Madrid ante su malestar por cómo el luso estaba gestionando las relaciones personales en el vestuario y con él en particular.
De hecho, el propio FC Barcelona ha estado siguiendo de cerca el caso del andaluz ante la posibilidad de que, si sale del Real Madrid, pudiera ser uno de los refuerzos para su mermada zaga. Otro de los equipos que sigue llamando a su puerta con constancia es el Chelsea. El club inglés le propuso una oferta de 50 millones de euros que no terminó de cuajar por la negativa del futbolista.