
Tras el convulso comienzo de temporada entre Sergio Ramos el defensa del Real Madrid y el técnico del equipo, Jose Mourinho, el de Camas ha asumido su responsabilidad y su papel dentro del vestuario y se ha disculpado ante todos sus compañeros.
Entre la avalancha de informaciones de los últimos días, los consejos que le han llegado desde dentro del club y las advertencias, los avisos de Mourinho en rueda de prensa, y las confidencias con sus más íntimos dentro del vestuario como Arbeloa, el sevillano ha terminado por asumir su responsabilidad en la convulsa actualidad del Real Madrid y pedir disculpas a sus compañeros. Sergio ha dado un paso al frente y ha dado explicaciones.
El central blanco ha reunido a todos los compañeros de la plantilla y el entrenador para aclarar los sucedido en los últimos días. Lo primero que hizo fue disculparse por si la 'fallida' dedicatoria a Özil en el partido ante el Deportivo de la Coruña hubiera molestado a alguno.
Recomendaciones del vestuario
El defensa señaló que esa era la única intención que tenía ponerse la camiseta del alemán. El defensa también escuchó a sus compañeros según publica el diario ABC, que le recomendaron tener cuidado con ciertas acciones que pueden perjudicar a la unidad del grupo en un momento en el que todos deben permanecer unidos más allá de las posibles diferencias entre ellos.
Los compañeros de Ramos agradecieron la explicaciones pero también le pidieron que estas polémicas trataran de resolverlas en el vestuario, como el mismo señaló tras el partido ante el Deportivo de la Coruña.
Sergio tomó el papel de segundo capitán que tenía descuidado en los últimos días y hizo lo que ese esperaba de él desde el club. Asumir los errores y formar parte de la conjura blanca de cara a los partidos de Champions y al vital encuentro ante el Barcelona.