
Neymar sigue dando que hablar en Brasil. Di sí, día también se le pregunta por su futuro y por su posible llegada al FC Barcelona pero ahora brasil ha ido más lejos y crucificado a su estrella. Neymar ha sido portada de la revista 'Placar' al aparecer en la cruz como Jesucristo.
La polémica con los grupos religiosos del país ha sido tal que el director de la revista, Mauricio Barros, ha tenido que dar explicaciones por la portada y explicar que se debe al linchamiento público que está recibiendo el de la canarinha por su afición a simular más de lo debido.
"Este informe tiene por objeto plantear una discusión sobre un linchamiento público que se está produciendo sobre Neymar por la reputación de simular que el jugador se ha ganado" señaló Barros.
La revista rememora el calvario de Jesucristo y cree que Neymar está sufriendo una acoso que supera los deportivo dentro del campo. "Es el jugador más cazado del fútbol brasileño y acabó convirtiéndose en el villano", aseguraba Barros.
¿Y a partir de 2014?
El jugador tiene contrato con el Santos hasta 2014 y después nadie sabe de su futuro. El nombre del Barcelona sobrevuela cada rueda de prensa y el propio Sandro Rosell señaló sobre el posible fichaje que "hasta 2014 jugará en el Santos'. Tras esto, una sonrisa, y un "no voy a decir nada más".
El futbolista se centra en su equipo y remite a su representante. "No sé nada. Eso hay que preguntárselo a mi representante. Yo tengo contrato hasta 2014 y soy jugador del Santos"