Fútbol

Vídeo | Desplante de Kaká: no saludó a Mourinho al entrar en el banquillo

Los episodios que desvelan los roces entre Mourinho y su plantilla no cejan. El último lo ha protagonizado Kaká. El brasileño del Real Madrid no saludó a su técnico al ser cambiado frente a Millonarios y después de haber marcado un hat-trick. Gesto que no sería novedoso (no sería la primera vez que algo parecido ocurre en un banquillo) si no fuera porque el jugador chocó la palma de todos los miembros del banco menos de uno: su entrenador.

Así lo reveló este jueves Deportes Cuatro. El canal de Mediaset hizo un seguimiento al futbolista cuando captó el instante en el que se puede ver a Kaká camino del banco.

Efusivamente choca primero la mano de Rui Faría, ayudante de Mourinho y, a renglón seguido, Karanka también repite gesto. Paso a paso, el mediapunta completa la liturgia con todos menos con el único hombre que no le ofreció su mano: 'The Special One'.

Que Mourinho y Kaká no mantienen una buena relación es algo que se sabe desde que a principios de verano el entrenador le comunicó su decisión de no contar con él esta temporada. Aquello no fue asimilado bien por el brasileño que incluso estuvo a punto de quedarse fuera del viaje del Real Madrid a EEUU. Incluso llegó a ser borrado de forma metafórica del Bernabéu cuando el club retiró su camiseta de la tienda del estadio merengue.

Desde entonces, Kaká se ha convertido en el 'apestado' de Mourinho al no haber disputado ni un minuto en ninguna competición. Sólo Carvalho ha 'sufrido' un castigo similar, aunque el perfil de ambos es distinto.

Mientras que uno llegó por seis millones al Real Madrid y rindió a buen nivel en su primera temporada, el otro (Kaká) apenas ha dejado detalles del brillo por el que se invirtió en él 65 millones de euros, amén de pagarle un sueldo de 12 millones de euros limpios por temporada.

Para colmo, su salida frustrada impidió al Real Madrid renovar a Cristiano Ronaldo, que tenía pensado invertir lo ahorrado con Kaká en el nuevo sueldo de su jugador franquicia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky