El portero del Real Madrid Iker Casillas reconoció que el equipo hace "autocrítica", pero no sólo tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña, sino en cada partido, ya que son conscientes de que no están jugando bien en estas últimas jornadas.
"Los primeros que somos conscientes de que el equipo no jugó bien en Coruña somos nosotros. También es verdad que tenemos una posición cómoda, que nos la hemos ganado nosotros mismos desde que empezamos la Liga, y está claro que los que ahora tenemos la sartén por el mango somos nosotros", subrayó el madrileño.
Por eso, es consciente de que los blancos tienen todo de su parte para ganar la Liga. "Si fallamos nosotros, somos los que perdemos la Liga, no la pierde otro equipo. Puedo asegurar que después de haber perdido el partido de Coruña de la forma que lo perdimos, el equipo lo que quería era que llegara el partido de Valencia y Sevilla, y conseguir los seis puntos que vienen, tan importantes de cara al objetivo de conseguir el título de Liga", destacó.
Ausencia de Van Nistelrooy
Por otro lado, el portero habló de su entrenador Bernd Schuster y desveló que "también sufre". "Igual que sufrimos nosotros. Está claro que eso es positivo, no es que se venga abajo, a él también le duele que el equipo pierda. Es su primer año en el Real Madrid y se nota que él quiere que el equipo gane la Liga. Cualquier persona, cuando no le salen las cosas, está triste en su trabajo", desveló, al tiempo que apuntó que el equipo echa de menos a Van Nistelrooy porque "es un jugador importante".
Sin embargo y tras el varapalo del fin de semana en Riazor, el meta madrileño confesó que se hace autocrítica en el vestuario blanco. "Siempre hacemos autocrítica cuando perdemos, no ahora porque el Barcelona se acerca. Lo más importante es hablar, en los momentos buenos es fácil, pero mejor es hacerlo en días como el de A Coruña", comentó.