
Cristiano Ronaldo tiene en jaque al madridismo. La crisis abierta por su declaración de intenciones el pasado sábado, en privado, ante Florentino Pérez, y las palabras del luso, un día después, en zona mixta ("Estoy triste") han abierto un sinfín de especulaciones sobre qué le sucede al futbolista.
Motivos entre los que brilla hoy con especial fuerza el que apunta a sus problemas personales. El portugués podría estar atravesando un grave conflicto que le ha desorientado hasta hacer aflorar todas sus fobias hasta el tsunami provocado en las últimas 72 horas.
Así lo afirma el diario Marca, periódico que revela esta crisis sin aclarar cuál es, pero señalando de forma insistente que, efectivamente, es uno de los motivos con más peso por los que Cristiano Ronaldo se muestra tan inestable e irregular como ha venido haciendo en los últimos días.
Y es que no se puede olvidar que Cristiano Ronaldo no está teniendo un buen inicio de temporada. De hecho, sólo contra el Granada se pudo ver su mejor versión. Ni siquiera en la Supercopa, frente al Barça, con dos goles incluidos, llegó al nivel que mostró en el inicio de sus dos últimas temporadas en Madrid. El problema, así pues, viene de lejos.
"Cristiano está atravesando una circunstancia que también le tiene afectado. Aunque no tiene intención de desvelar nada de este asunto que atañe a su vida privada, el entorno del jugador está perfectamente enterado", afirma Marca.
Los rumores sobre sus problemas con Irina Shayk, o alguna cuestión relacionada con sus familiares más directos, podrían estar tras este misterioso argumento.