
Las palabras de Cristiano Ronaldo ("Estoy triste") y la filtración de su deseo por abandonar el Real Madrid, han provocado tal maremoto de declaraciones y reacciones que han acabado por afectar a la agenda de jugador con su selección. El luso ha cancelado su presencia en un acto homenaje al que fue su descubridor en el Sporting de Portugal.
Según ha confirmado el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FFP), el delantero ha decidido a última hora no acudir para rendir pleitesía a Aurelio Pereira, responsable de las categorías inferiores del conjunto lisboeta y uno de los 'scouters' más míticos de nuestro país vecino.
Por ser la persona que le dio su primera oportunidad al delantero blanco, la presencia de Cristiano Ronaldo estaba confirmada desde hace meses. Sin embargo, se ha cancelado a última hora para sorpresa de los asistentes.
El acto, previsto a las 12:00, era la antesala de la concentración de la selección de Portugal de cara a los próximos compromisos internacionales. Ésta arrancará a las 13:00. Será ahí cuando, a priori, se pueda ver de nuevo a Cristiano Ronaldo. Se desconoce si hablará con la prensa que cubra esta información de lo que dijo ayer en el Santiago Bernabéu.