El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, que se lesionó ayer en la rodilla mientras disputaba con España un partido amistoso con Puerto Rico, ha asegurado hoy que para él "estar con la selección es lo más grande que hay", por lo que le da igual "haber vuelto un poco lesionado".
En declaraciones a los medios de comunicación en el aeropuerto de Barajas, donde el avión que trasladaba a la selección desde Puerto Rico ha aterrizado a las 11:20 horas, Juanfran ha señalado que no conoce el alcance de la lesión, pero que espera que "sea lo menos posible".
El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, no jugará frente al Levante en la primera jornada de Liga, al confirmarse, después de unas pruebas médicas realizadas esta mañana, que sufre un esguince de grado I-II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
El lateral rojiblanco se lesionó al hacer un mal gesto su rodilla en una jugada en la que un rival cayó sobre él. A los 18 minutos no pudo seguir en el campo y dejó su lugar a Álvaro Arbeloa.
Esguince de rodilla
Las pruebas médicas realizadas a Juanfran por el Atlético de Madrid nada más aterrizar en la capital de España confirman el primer parte médico ofrecido por los galenos de la selección española, que ya apuntaban a un esguince de rodilla.
Una radiografía y una resonancia magnética realizadas al futbolista internacional en la Clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid) confirman que el esguince es de grado I-II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Así, según el parte médico emitido por el Atlético de Madrid, el jugador se encuentra pendiente de evolución y se perderá el debut liguero de su equipo el próximo domingo frente al Levante.