
El Real Madrid sigue adelante con su pretemporada. Los blancos han jugado esta madrugada contra el Santos Laguna en un partido que acabó con victoria sufrida para el conjunto de José Mourinho por 1-2. El duelo tuvo de todo y entre ese todo, Pepe. El defensa portugués inauguró su 'nómina' de piques con un rifi-rafe frente al delantero estadounidense Hérculez Gómez.
Corría el minuto 65 de partido, cuando el rival de los merengues trató de lanzar un contragolpe. El balón cruzado y en largo hacia Gómez, se escoró un poco a la izquierda. Suficiente como para que Pepe, rápido como siempre, se lanzara al cruce y chocara en el aire contra el jugador del Santos.
Pepe empujó a su rival y, para colmo, ya en el suelo, en plena 'voltereta', elevó las piernas y revolcó a su rival, quien rápidamente le reprochó el gesto. El colegiado del encuentro pitó la falta del madridista pero, a renglón seguido, señaló amarilla contra el futbolista del Santos Laguna por su reacción ante Pepe, quien, en el inicio de la jugada, no entendía nada y se quejaba ante el colegiado por el reproche de su rival.
El futbolista del Santos ya había protagonizado en la primera mitad algún que otro problema con algún jugador blanco. Granero fue el blanco de su enfado cuando éste evitó que cogiera una pelota tras una falta señalada por el árbitro. Esta es una de las imágenes del 'choque', imagen de la agencia Reuters.