Multitud de personalidades del deporte han acudido esta mañana al tanatorio de la M-30, donde se ha instalado la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, Pitina, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Desde primera hora, por la capilla ardiente de Pitina, como se llamaba cariñosamente a la esposa del presidente de club madrileño, han pasado representantes de la historia del Real Madrid, ya sea de su sección de fútbol como de la de baloncesto.
Entre los asistentes se encontraba el presidente del honor del club, Alfredo Di Stefano, así como el tenor Plácido Domingo, muy ligado a la entidad madridista.
Tanto jugadores actuales de la plantilla de fútbol como Esteban Granero o Antonio Adán como de la de baloncesto con Felipe Reyes, Sergio Llull y Jaycee Carroll, así como sus respectivos técnicos, el portugués Jose Mourinho y Pablo Laso, quisieron estar presentes en estos tristes momentos.
Ex jugadores le dan el pésame a Florentino
Junto a ellos muchos exjugadores del club como José Martínez 'Pirri', Ignacio Zoco, Paco Gento, Fernando Hierro, el portugués Luis Figo, el montenegrino Pedja Mijatovic, Rafa Rullán, Emilio Butragueño, actual director general del club, y el francés Zinedine Zidane, director del primer equipo, entre otros.
También han estado presentes dirigentes del fútbol como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el del Getafe, Ángel Torres, al igual que el expresidente madridista Lorenzo Sanz.
El tanatorio de la M-30 ha sido esta mañana un continuo paso de personalidades no sólo del deporte, también estuvo el piloto de rallys Carlos Sainz, sino de la cultura como el propio Plácido Domingo o el cantaor José Mercé, y de la economía como los líderes sindicales José María Fidalgo y Cándido Méndez.
También el mundo de la política quiso mostrar su pésame al presidente del Real Madrid y fueron varios los ministros que acudieron al tanatorio, al igual que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o varios exministros con José Luis Rodríguez Zapatero, como su vicepresidente José Blanco.