Fútbol

¿A quién llama "besugo" Iker Casillas en el Real Madrid?

Iker Casillas, portero del Real Madrid.

Durante el partido del pasado domingo frente al Sevilla, las cámaras de televisión descubrieron el mote que utiliza Iker Casillas con algunos de sus compañeros. "Besugo o Pepito" fueron algunos de los motes que gritó Iker.

Si hace tiempo descubríamos cuales eran los motes de los jugadores del Real Madrid en el vestuario, ahora Casillas durante el partido ante el Sevilla ha utilizado alguno de ellos y ha descubierto nuevos apodos

Con un curioso "¡buena besugo!", felicitó Iker desde la portería a uno de sus compañeros por sacar un balón comprometido.

¿Quién puede ser el "besugo"? Pues sí, como más de uno podía imaginar, el capitán llama así Mesut Özil en tono humorístico. Y a uno de los líderes de su zaga, como es Pepe, Iker le arenga con gritos de: "¡Pepito, Pepito...!".

El vestuario, una piña

Pese a la derrota ante el Bayern en Champions que les privó de la final de Múnich, en el vestuario del Real Madrid la confianza es patente y los jugadores son una piña, más aún cuando pueden olvidar la derrota europea con un título de Liga que está cerca de las vitrinas blancas.

Además, de Besugo y Pepito, Chori Albiol, el Abuelo Carvalho, el Loco Marcelo, Máquina Cristiano Ronaldo, Bohemio Granero o Ricky Kaká son otros de los 'segundos' nombres de los jugadores blancos.

Éstos son algunos de los secretos de vestuario de un Real Madrid que esta temporada, más que nunca, es una piña.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky