BARCELONA (Reuters) - La dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid el fin de semana obligará al Barcelona a estar alerta cuando reciba el martes al Celtic escocés por la Liga de Campeones en el estadio Nou Camp, de acuerdo al capitán Carles Puyol.
El Barça sufrió su primera derrota de 2008 el sábado, al caer 4-2 ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón.
Este resultado les deja a cinco puntos del Real Madrid en la carrera por el título de Liga.
"El equipo está con muchas ganas y no podemos esperar para olvidar esa derrota y concentrarnos en estepartido", dijo el lunes Puyol en conferencia de prensa.
"Concedimos muchos goles y tenemos que trabajar en nuestra defensa y recuperar la solidez defensiva", sostuvo.
Puyol dijo que esperaba que su equipo superara la presión del Celtic, al que superó 3-2 en la ida de octavos definal en Parkhead.
"Esperamos ver al mismo Celtic que vimos en el partido de ida", destacó Puyol.
"Son muy agresivos y peligrosos en el contraataque. Estoy seguro que ellos van a salir con muchas ganas y queva a ser un partido difícil para nosotros", sostuvo.
El técnico Frank Rijkaard insistió en que no hay peligro de que su equipo de nada por conseguido ante el Celtic,aunque los escoceses hayan perdido 15 de sus últimos 16 partidos de Liga de Campeones como visitante en etapasde eliminación directa.
"Creo que el Celtic es un gran equipo y seguro que se han preparado para hacer un gran partido", dijo elholandés.
"Tendremos que jugar bien si vamos a terminar el trabajo. No podemos darnos el lujo de relajarnos. Tendremosque trabajar muy duro para pasar a la próxima ronda", concluyó.
/Por Simon Baskett/.*.