
Pepe, defensa central del Real Madrid, cumplió ante el Bayern de Múnich uno de sus partidos más serios que se le recuerda en el Real Madrid. Sin embargo, el luso volvió a dejar salir su lado oscuro cuando Ribery, el francés del Bayern de Múnich, supuestamente le tocó el brazo con una bota. El portugués se revolvió en el suelo ante lo que no parecía una falta. Él, en zona mixta, se defendió: "Me pisó el brazo".
En una entrevista concedida a la cadena Cope y preguntado sobre si estos gestos empañan o no su buena imagen, el portugués respondió rotundo:
"Puedo enseñar el brazo. No tengo culpa de nada. Estaba cansado y de repente, en esa acción, sentí ese dolor no habitual. Es normal que me pueda quejar. Es algo normal, porque en el partido estaba caliente".
Así fue la acción:
Además, se comparó con Robben cuando, en la primera mitad, el holandés también exageró una posible falta que él mismo le hizo.
"Es una situación de juego, una situación perfectamente normal. Yo no he protestado mucho. No es una exageración. Robben también se ha tirado y estaba dando vueltas por el suelo. Es igual. En esa acción puede que no lo haya tocado. No la he visto por la tele, pero creo que no lo toqué y el árbitro ha pitado falta. El árbitro ha pitado falta y es así. Son situaciones del juego", insistió.