El exjugador de Manchester United, Real Madrid y Milan, David Beckham, volvió a lucir con luz propia en la última jornada de la MLS estadounidense, anotando un gol de bellísima factura para su actual equipo, Los Ángeles Galaxy.
En el choque de la Liga regular que enfrentó a su equipo con los Portland Timbers, que finalizó con marcador de 3-1 a favor de los Galaxy, Beckham sentenció el marcador con el tercer gol de su equipo anotado en el tiempo de descuento.
El equipo angelino comenzó a tocar el balón con el objetivo de dejar correr el tiempo en los últimos instantes y evitar así el empate, pero acabó saliéndoles una jugada que se recordará durante bastante tiempo en el fútbol estadounidense.
La combinación de toques se prolongó durante casi un minuto y finalizó con un soberbio chut de Beckham desde larga distancia que sorprendió al portero rival, Troy Perkins, al colarse por toda la escuadra.
Anteriormente, el escocés Kris Boyd había puesto en ventaja a la franquicia de Portland, pero Landon Donovan y Juninho dieron la vuelta al marcador para los californianos.