
Nueva polémica en el entorno de la selección española de fútbol entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona. Los protagonistas del último entuerto son el azulgrana Xavi Hernández y el madridista Álvaro Arbeloa, en un conflicto que tuvo lugar durante uno de los últimos clásicos.
Según aseguró el periodista de Es Radio, Walter García, el mediocampista del Barça se dirigió a su compañero de selección en los siguientes términos: "Con lo malo que eres, piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros".
La provocación del barcelonista se encuadró en la maraña de polémicas entre jugadores de uno y otro equipo, que llegó a afectar al buen ambiente de la selección española, y que finalmente fue zanjada por los capitanes de ambos conjuntos, sellando la paz para que la 'Roja' no se viese aún más afectada.
Sin embargo, aún resurgen las rencillas de aquellos encontronazos con revelaciones como esta. Desde los círculos madridistas, se considera que las palabras de Xavi fueron una provocación hacia Arbeloa, mientras que el lateral, que prefirió no hacer público en su momento lo ocurrido, habría optado por el camino del silencio para no agravar el conflicto.